lunes, 10 de marzo de 2008

Ayer *



Me desperté, estaban mis tíos y todo era tranquilo, tomé desayuno casi en el momento en que había que almorzar....almorzamos,y cuando veo la hora me asusté pensando que llegaría tarde a nuestro encuentro :) me fui corriendo a la ducha, me vestí rápidamente, y pensando que quizás podrías estar en messenger, me conecté.

Y ahi estabas, pero no te pude hablar inmediatamente porque tuve que hacer algo. Luego volví y me insistías que te hablara, hablamos y...estabas atrasado xD aún asi te esperé sentada frente al pc, hasta que volviste avisandome que saldrías, yo tambien salí.

Cuando llegué al punto de encuentro, estaba llenísimo de gente,mientras pensaba: "no podremos bailar :(". Pasaron unos minutos y por un momento miro hacia la entrada y apareciste, luego de 3 meses apareciste frente a mi y fue una sensacion extraña ^^

Bailamos un par de veces, ya que la máquina apuntaba a casi 20 creditos -.- y conversamos mucho de todo, me gustó harto eso. Luego, a eso de las 9:30 nos fuimos a lo que el día de hoy es "weas chela" y mientras tomábamos y nos reíamos y todo daba vueltas...salió esa conversación, justo en ese momento me decías que era incómodo y me cambiabas los temas, pero mire pues! si yo soy muy insistente cuando me lo propongo :)! y aún más en el estado en que nos encontrábamos. Sólo quería saber una respuesta a esa pregunta...nada más que eso [y fíjate que tenía muchas preguntas más] al final me respondiste y conversabamos y conversabamos y quizás por el cierto grado de mareo me acordé de cosas que me dolieron y me miraste "estay bien?" me dijiste mientras me tapaba la cara, y sólo con esa pregunta cayeron mis lágrimas.

Nunca en mi vida había sido tan sincera y directa con alguien, nunca en mi vida me habia mareado tanto al tomar con alguien y nunca en mi vida me había sentido tan bien.Tú y yo sabíamos que esto iba a suceder un día, pero yo nunca quise mencionarlo y aún asi salió al aire y me siento mucho mejor al saber que todo esté hablado y aclarado, y cada vez que me abrazabas, a punto de llorar [eso fue lindo y sincero de tu parte] y me decías "te quiero" pensaba que por fin recuperé al amigo que tanto había extrañado, y yo te lo dije, claro, estaba muy muy mareada y era sincera al decir todo lo que sentia y pensaba.

Ya eran como las 10:30, una hora exacta para que sonara mi celular, era mi mamá preocupadisima debido a que nunca llego tan tarde a mi casa, le dije que estaba bien y que esperaba la micro, la micro no pasaba, mientras me secaba todas esas lagrimas que una vez las negué y nunca salieron, pero que tarde o temprano saldrían. Transcurrían los minutos y hablabamos aún, pasaron 3 micros que te servían, pero no te ibas para no dejarme sola ^^. Eran las 11 y nosotros ya no pensabamos y haciamos cada cosa que sentíamos, me abrazabas y yo tambien luego llegó la hora de despedirse: había llegado mi micro, te abracé bien fuerte y te di un beso en la mejilla [cosa que no sería capaz de hacerlo cualquier día x)] luego me fui, muy muy mal fisicamente en la micro, pero no importaba porque mi mente estaba tranquila, estaba bien y con una paz inexplicable.

Esperando la otra micro suena el celular: esta vez era mi papá enojado, preocupado y muy molesto ya que era muy tarde, al final escuché vagamente un "ya espérame ahi, te voy a buscar" y ya a esas alturas quería llegar a mi casa a dormir, con los ojos inchados, y la cabeza que me daba vueltas. Pasaron más menos 10 minutos y mi papá llegó, y retándome durante el camino a casa yo sólo pensaba en mi amigo recuperado totalmente y estaba feliz de eso, no pensaba nada más.

Cuando llegué a mi casa, traté de no hacer ruido, entré a mi pieza y como de costumbre puse mi celular bajo la almohada, me puse pijama y me acosté, con todo el mundo dándome vueltas. Justo en ese momento el celular vibró: un sms de él :) diciendo "Me van a matar aun no pasa la micro :( no te duermas te kero".

Siento que recuperé a alguien importante en mi vida, y aunque sea él quien me dé las gracias por volver a hablarle, le agradezco la sinceridad de contarme todo lo que necesitaba entender. Gracias ^^

0 par de alas:

You Know Where to Find Me *