sábado, 3 de mayo de 2008

Es fácil pensarlo *



Pero no decirlo. Fijate que el día de hoy fue de, digamos...caña x) anoche hubo carrete y copete y esas tipicas cosas que el carrete te brinda, pero el caso no viene ahi, asi que iré al punto. Hoy, en realidad hace mucho, he estado acordándome de una persona, con quien hace tiempo no veo, no hablo, ni mucho menos sé algo de su vida. Es que hay un grado tan fuerte de cariño que no puedo evitarlo, no puedo no acordarme de cositas que ya se fueron, y hoy, simplemente hoy...me cuestioné todo.


Será que nunca dejé de sentirlo? o será que hoy vuelve a mi como si nada hubiese pasado? la verdad es que esto si me importa :) y quisiera aclararlo en este instante, pero no puedo, es que la vida es tan perra cuando nos confunde, pero no hay nada más que dejar que el tiempo me lo diga, odio eso pero no queda otra opción.


Es que de verdad quiero saber, fuiste y hasta el momento eres la persona más importante que pude tener en mi vida, y no estás! es increible como estás aqui pero a la vez no, lo unico que quiero es que vuelvas a mi vida y me molestes con bromas pesadas, hablemos todos los días, nos mandemos mails como antes y tantas cosas más. Anoche me acordé de ti, pero era en ese estado medio deplorable de la vida xD, el momento me pilló volando bajo y fue tanta la nostalgia que lloraba y lloraba :)


Es que a ti te extraño y ya no es extraño que te extrañe y a ti te quiero, pero....de que forma? es lo que quisiera saber.




PD: Estoy tan aburrida que me meto a mi blog a escribir tonteras, o quizas sea porque me aferré a esto para "desahogarme".

1 par de alas:

Toffish dijo...

jaj! no te preocupes..yo igual escribo weás que no tienen sentido leerlas pero, ¿escribir weás será útil para algo?xD!
longi te extrañooo *-*

estudie para así tener más tiempo libre ;) yeaah *O*

You Know Where to Find Me *