martes, 26 de agosto de 2008

Pucha *


Porque nada es para siempre, y me llega a dar miedo el hecho de que las cosas no pasen como quisiera.
Porque hay algo que me hace falta, y eso tú lo sabes mejor que nadie.
Porque ya nada es igual que antes, ni siquiera un poco de escencia como para vivir de nuevo experiencias que me hicieron sentir mariposas.
Porque a veces me da pena, pena de no saber qué hacer y mucho menos saber qué papel cumplo en este cuento tan extraño.
Porque me siento como una niña que escribe sus caprichos en su diario, pero no son caprichos...nada más una necesidad, y con suma urgencia.
Porque quiero ser feliz y a veces me arrepiento de algunas cosas que pude haber hecho en el momento, y me doy cuenta demasiado tarde.
Porque soy humana, y como todo ser humano con sus sentimientos y conocimiento normal, quiero expresar lo que más guardo dentro de mi, y no puedo.

0 par de alas:

You Know Where to Find Me *