miércoles, 24 de septiembre de 2008

De las modernas *


No sé si me gusten, a veces me dan retorcijones de estómago de sólo pensarlo, y es ahi cuando mis ganas de vomitar virtualmente florecen, para descargar mi más grande ira, y es que a lo mejor tuve un mal día...día? na, tan sólo una mala noche.


De esas modernas te hablo yo, de esas que no tienen nombre y te dan un riesgo gigante de tener miedo constantemente...y de enojarte como yo en estos momentos y es triste pensarlo porque las cosas que yo quiero aun no llegan del todo. Me carga la frialdad, no hay cosa que repudie más que eso y puedo sentirla cada vez que intentas usar códigos y esconderte detrás de lo que no es, pero eso no tiene relevancia porque podría ser peor.


Pero esta cosa moderna ya no me gusta tanto, desde que hoy me hablaste, me dejaste un mensaje y fue tan tan...aaaahhh ya no sé como explicarlo, pero de repente me dan ganas de tomar tu cara y gritar que nada es como debiera ser, que la verdad está escondida y que yo sé lo que pasa dentro tuyo pero no quieres asumirlo, pero qué importancia tiene hacerlo si no dará resultados. Y si los diera, las consecuencias dañarían y perjudicarían extremadamente.


Y aaaarrrrrgggghhhh!!! tengo rabia porque sé que no pasará nada de nada, y quizás cuanto tiempo más esperaré a que la modernidad deje de irrumpir en mi puerta.


Modernidad, de esas modernas, de las modernas! já

0 par de alas:

You Know Where to Find Me *