lunes, 27 de abril de 2009

Before the Dawn *

Anoche soñé con el apocalipsis. Siempre se me enreda escribirlo y lo debo corregir una y otra vez mientras me metia a buscar su significado. Recuerdo que estaba en la playa, era un día nublado y frío mientras me encontraba en una cabaña junto a mi familia, justo en la arena. El oleaje era cada vez más violento y en ese minuto miro por la ventana: una pequeña niña jugaba en la arena con un no sé qué...hasta que miro el mar y una gigante y violenta ola atrapa a esa pequeña y me helé del susto porque sabía que llegaría a nuestra cabaña y moriría. Pero nada pasó y de un momento a otro, aún asustada porque sabía que desde ese tsunami el mundo acabaría, aparezco en el patio de mi abuela. Miro al cielo y estaba oscuro, casi de noche, pero el sol estaba intacto aunque con más intensidad. En ese momento estaba sola, con un susto que nunca antes había sentido, paralizada completamente y sabiendo que en cualquier momento iba a morir.

Sueño extraño, luego de eso tuve otros sueños que me dejaron mal pero claro está, que según lo que encontré, mi apocalipsis es un gran signo de maduración y otra forma de ver la vida...mi vida, y cada día creo que las cosas van mejorando :) aún hay gente que extraño, pero tiempo al tiempo...que nos veremos pronto.

Y a ti longi que siempre ves mi blog :3 te quierote y gracias por preocuparte de lo que escribo.

2 par de alas:

With love, by Kusano dijo...

hoy es viernesss y apueeeeeeeeeesto a qe no nos veremossss, ingrataaaa
animal de malas costumbres xD
vamos a la noche a suecia?
te invito coordialmente, aunque pensabamos tambien ir a pedro de valdivia xD
sale?
de ahi te tomai una micro i te vai a tu casa pooo, o nos qedamos toos en mi casa con ariel tb asdasd >B
escribeme :(


------
es bacan so;ar cosas asi, a mi me pasa de vez en vez, o me da paralisis del suenio; es emocionante porque desespera xD
:*

With love, by Kusano dijo...

ahhhhhm
aunque, debo admitir que no le habia tomado un sentido metaforico a tu suenio, claaro, en efecto podrias ser tu esa ninia, la qe qedo sepultada en el pasado :O, que bien mirarlo desde esa perspectiva, yo por lo general no le encuentro mucho significado a mis suenios, pq son bastante insulsos xDD

te he disho qe te qero? :3

You Know Where to Find Me *