lunes, 30 de agosto de 2010

Cachai *


Que me dió de repente la nostalgia de mis primeros años de adolescencia, esos donde todas las tardes junto a mi vaso de leche con chocolate fría veía mi programa favorito y donde aun me daban ataques de niñez desenfrenada. Busqué una canción que me marcó mucho, tanto que luego de 8 años me produce las mismas cosas en el estómago y me encanta volver a sentir todo esto :)

Ahora lo recuerdo y me rio, de esas alianzas tan divertidas, esos programas tan movidos y de música pegajosa. Mi vida era tan simple y feliz siempre, mis pensamientos, mis amigas y el ambiente en casa era tan diferente...todo el tiempo se respiraba verano, incluso en invierno y eso me mantenía ocupada para no estar triste y tener que esperar Diciembre (me carga el invierno).

También recuerdo la primera vez que bailé una coreografía de tantas, tenia apenas 12 años cumplidos y ni me imaginaba que un año después todo causaría tal revuelo y locura en mi ambiente, en mis días y que tendría 2 CDs que atesoro por ahi para algun día encontrarlos y decir: "Tanto tiempo ha pasado ya...". Y quiero bailar, quiero ese tiempo, quiero coreografía improvisada y más pegamento para música :)

Espero que la onda que se intenta estilar ahora funcione mejor o tan bien como en ese tiempo, y la música, y los bailes!

0 par de alas:

You Know Where to Find Me *