domingo, 13 de enero de 2008

Es verdad *


Que con tinta roja escribí lo que sería el hoy, que con una mezcla de sabores intenté lo que hoy ya es un hecho, y que mi voz dijo palabras que se harían realidad...y también es verdad que hasta ahora no lo creo, y pareciera que fuese mentira que lo que dije en un ayer, ya es realidad en un hoy.


Y es mentira lo que decías, tu corazón no es sincero y me di cuenta hace mucho tiempo lo que alguna vez hiciste y callaste...y lo digo crudamente porque ya pasó todo, porque ya encontré lo que necesitaba para volar y me alegro por ello. Me da un poco de tristeza por como suceden las cosas afuera...aqui todo está de maravilla, la gente que me rodea me cuida, pregunta por cómo estoy y me hablan cada vez que pueden..y vivo mi vida! nada mejor que vivir para uno mismo.


Me da como un poco de tristeza porque es mentira lo que decías a los cuatro vientos, es mentira lo que aparecía, es mentira lo que ellos creían, es mentira lo que dices pensar, es mentira lo que haces, es mentira lo que observas, es mentira lo que dices sentir, es mentira lo que le hacias entender, es mentira lo que demuestras al mundo y mentira lo que vives. Que pena, no por mi..porque a mi no me afecta en lo absoluto y me alivia saber que no cumplo el papel fundamental.


PD: Y para ti..sí, para ti...don't go away :)

0 par de alas:

You Know Where to Find Me *