jueves, 24 de enero de 2008

No es de Amor *



Pero a veces pareciera que si..como el más inocente de los amores, como el primer amor, como de unos niños pequeños descubriendo lo hermoso de este sentimiento.

No digo que sea mentira, es más, admito que a veces pienso cosas que hacen que me sienta bien, que a veces me sonroje por palabras lindas o que simplemente sentir ese aroma me entregue esa paz que hace tiempo no sentía...tiempos de locura, tiempos de experimentación donde somos ratoncitos de laboratorio :)

No quiero que pienses que yo soy asi, que es sólo porque si y nada más, de hecho te lo dije una vez y quedó todo claro. Sin embargo ese pequeño temor llega de repente cuando todo está bien. Lo único que quiero es que seas feliz y te sientas bien contigo mismo, sin imaginarte cosas que no serán..o esa típica ilusión que en esta historia no será...pero a veces es lindo fantasear..sólo a ratos, porque pensarlo siempre es un error, y créeme que eso es lo que menos quiero.

Tiempos de locura...y que tiempos! y no me arrepiento..asi como tú tampoco, yo nunca te lo he dicho, pero te quiero mucho :) por eso es que quiero que te sientas bien, que seas feliz y te siento como una gran persona, como alguien con quien compartir o quien sabe...mejores amigos. A veces..cuando me dices que no me preocupe...siento que mientes, por el simple hecho de ver tus ojos, tu mirada, tu expresión...y no me equivoco porque soy muy, muy intuitiva para esas cosas :) por eso te digo que quiero que seas feliz y que en un futuro no pase lo que no quiero que pase.

Tiempos de no amor, tiempos de locura, tiempos del "por qué", tiempos de si y tiempos de no, sin embargo vivir los momentos son lindos y sé que para ti también.

0 par de alas:

You Know Where to Find Me *