lunes, 16 de junio de 2008

Euphoria *


Tal como la canción de Frou Frou, donde quizás no me di cuenta, o donde quizas no quise creer. A veces pienso que todo es una película, algo asi como una vida irreal, pero a la vez con problemas reales, sentimientos reales, emociones reales y hechos reales...ya no quiero llevar lo que llevo dentro, lo que dijo mi mamá hace tres semanas atrás aun no concluye, y mientras miro las estrellas desde la ventana del auto en plena carretera, me acuerdo de ese martes que no quisiera volver a recordar. Me da algo asi como deseos de un abrazo, pero no de cualquier persona, sólo yo lo sé, pero desde ahora quiero dejar lo de ayer y vivir el presente, aunque a veces sienta que no soy capaz sola.

Pero el optimismo me envuelve una y otra vez, en cada momento en que dependo de una mano para no caer y claro, como siempre es tan momentáneo que parece un círculo vicioso que en mis sueños puedo dejar para llevar una vida irreal que dura tan sólo por las noches

Quizás deba dormir más seguido para vivir una vida irreal y mejor..o quizás deba dormir para siempre...qué importa, si aquí nada importa.

0 par de alas:

You Know Where to Find Me *