miércoles, 4 de junio de 2008

Junio *



Odio Junio :) desde el año pasado que lo detesto y no creo que algun día lo llegue a querer. Siempre han pasado muchas cosas en Junio, en su mayoria negativas :/ pero hace exactamente un año pasaron cosas que nunca olvidaré: tres personas muy queridas me dejaron u.u, el novio que tenía durante mucho mucho tiempo ya no estaba y el ambiente de mi casa dejó de ser el mismo.

Si pudiera borraría este mes para siempre :B y crearía otro donde pasaran hartas cosas buenas, pero no se puede y hay que aguantarlo, y llega a ser traumático el hecho de que tenga que vivir 30 días donde pasarán, año tras año, cosas malas, ya sean grandes o pequeñas, quizás sea un karma, no lo sé =) pero no hay nada que no tenga solución, eso me lo dijo gabriel el día de hoy y me resultó tan confortante el saber que cuento con 3 personitas que apenas conocí en tres meses, y con tan sólo con un abrazo ya no siento lo que sentí anoche, cuando no pensaba, cuando lloraba sin decir nada, cuando quería dormir.

Definitivamente cuento con gente que de verdad me comprende más allá que cualquier otra persona, que han vivido experiencias muy parecidas y que me quieren de verdad :) a eso hay que agregar, que más allá de lo físico y visible, existe alguien más...a lo mejor de otro mundo, no sé, pero existe alguien que no quiere verme al final del túnel, al menos ahora no.

Malditas cajas, no debieron estar donde las encontré...maldito ambiente, debieron darse cuenta de todo y maldito Junio, no debió llegar sin avisar.


PD: gracias =)

0 par de alas:

You Know Where to Find Me *