domingo, 6 de julio de 2008

For ever *


Tal como me dijiste en esa noche helada, estaremos juntitos por siempre, lado a lado, estaré para ti y tú para mi y cumpliré mi promesa porque sabes que no te haría daño. Dos noches tan parecidas, me hiciste sentir la persona más importante del mundo con tu abrazo y tus palabras, yo te quiero pero nunca está de más decirlo, antes...mucho antes no era capaz de decirtelo =) pero eramos tan pequeños que ni siquiera me daba cuenta que no hacía las cosas de buena manera. Dicen que la gente madura, y con el tiempo pude darme cuenta que todo es verdad...y ese distanciamiento donde pasaron muchas cosas, cosas que no compartimos durante dos largos años, y ahora estamos aquí apoyándonos mutuamente.

"Ha pasado mucha agua bajo el puente", fueron tus palabras luego de poner tu mano en mi mentón, una mano helada por el frío y la noche y si: pasaron muchas cosas, muchos malentendidos, muchos malos ratos pero buenos recuerdos también, y quiero que sepas que yo siempre permaneceré aquí, quizás como "lo mejor" que te "ha pasado en la vida", la verdad nadie nunca me había dicho eso y te lo agradezco, saberlo para mi es muy importante y también lo eres tú.

Dices que te hago sentir como el niño que fuiste, es verdad, a mi me llegan muchos lindos recuerdos de esos tiempos, cuando la inocencia rondaba siempre por nuestras vidas, cuando nuestro panorama principal era vernos e ir a la plaza, cuando me decías "conejita", nada era mejor que eso y él día de hoy te digo y vuelvo a decir: te quiero mucho y espero nunca lo olvides.

Hasta viejitos...lo prometo :)

0 par de alas:

You Know Where to Find Me *