martes, 22 de julio de 2008

This feeling *


Ya no quiere dejar de latir como nunca antes latió por alguien, y esas mariposas que no quieren dejar de volar dentro de mi, anunciando mis sentimientos que alguna vez se perdieron en el vacío que hoy puedo llenar.

Utopía maldita, ya no quiero avanzar más...y mi inconformidad me revuelve más de lo que debiera estar, nada más es una droga, la más bella y cruel del mundo, la única que me mantiene viva y activa, nada más necesitaba de esto para ser completamente feliz, pero la incertidumbre me envuelve una vez al día...a veces una vez a la semana.

Dime qué puedo hacer? qué debo hacer? está bien lo que estoy sintiendo? esas ganas de abrazarte hasta quedar sin fuerzas y esas ganas de besarte hasta más no poder, hasta no sentir mi boca...hago lo correcto? haremos lo correcto? sólo quiero escuchar una respuesta tuya para quedar tranquila y tomar un camino sin consecuencias.

Corazón...siempre haces las cosas sin pensar. Quiero amarte sin amarte :) pero es tan difícil, a veces me da miedo de todo y de nada...de todo, porque si sigo con esto y me lanzo a lo que llegue, capaz que sean sólo sueños utópicos de amor, esos de peliculas bonitas...y de nada, porque no hay nada escrito, y no sé lo que piensas, lo que sientes y me enferma no saberlo.

Tan sólo quiero libertad, esa libertad compartida que no todos conocen....esa libertad compartida que nada más la quiero contigo.

Corazón...siempre haces las cosas sin pensar.

0 par de alas:

You Know Where to Find Me *