viernes, 20 de marzo de 2009

Pesadilla *


A ti por querer que mi vida no gire en torno a la tuya, siempre me haces enojar...no me gusta, simplemente porque es por partida doble y doblemente no me puede gustar. De esas situaciones sin salida, de esa situación en la que me veo obligada a no tener opción y llorar en un riconcito verde-negro gritando dentro de mi y pellizcándome los brazos sólo para poder despertar de una realidad que se quiere llamar pesadilla.


Alguien entiende? nadie, pues quienes pasan por lo mismo estan muy lejos de conocerse entre ellos...me incluyo y no lo digo de pesimista, no pretendo serlo en la vida.

2 par de alas:

Brotestertor dijo...

Contradicción reconocida, sea bienvenida.

Tommy.- dijo...

Hace tiempo que dejer de ser parte de tu vida; a veces me gustaría saber qué pasa en tu andar, me gustaría leer textos como estos y saber qué piensas, qué vives qué lamentas en estos textos y a quién se los dedicas. No sé si se lo dedicas a tu pololo, pero si estoy en lo correcto, el amor es así. El amor es girar en torno a otros babosos, hacerte vulnerable y abrirte ante ellos, es darle al otro el poder de lastimarte increíblemente, pero tb hacerte sentir bien :B
como todo lo bueno en la vida, es un arma de doble filo xD

ojalá questés bien, y sepa usted, que yo aún la pienso constantemente.

You Know Where to Find Me *