miércoles, 27 de mayo de 2009

De Arrepentimiento *


Por qué estas noches hacen que me arrepienta cada vez más de lo que hice, sentí y dije hace 2 años atrás? tengo pena...de esa pena que solía tener hace tiempo ya pero que había superado luego de ese Junio repugnante, pero esos días vuelven a nacer.

Tengo lágrimas de arrepentimiento porque es terrible darse cuenta tan tarde del daño que hice a una persona que tantas cosas buenas me dió, y yo como una tonta no me di cuenta hasta el día de hoy que las cosas pudieron ser diferentes. No debí haberme tapado los ojos, corazón maldito! que no supiste pensar bien las cosas, y yo que trataba que mi vida fuese mejor para mi y mejor para ti, las cosas se hablaron lo sé, pero no puedo dejar de pensar lo tonta que fui al decirte adiós por una estupidez...siguen cayendo de esas lágrimas que no me dejan escribir, de ese nudo en la garganta que me pide gritar e ir corriendo a pedirte perdón aunque ya esto se hubiese hablado.

Tengo que estudiar, pero mi mente vuela por acá y he hecho de todo para concentrarme pero no puedo...este horrible sentimiento me obliga a llorar y pensar en ti para luego preguntarme cómo estarás, qué estarás haciendo en tu vida y tantas cosas más...

Es primera vez en mi vida que me arrepiento de algo y la experiencia es de lo peor...necesito verte.

1 par de alas:

Tommy.- dijo...

hey aweolaji
para de estar tan triste :3
deberíamos salir un día, y dedicar el día entero a ser felices, ponerle un nombre al día XD y pasarlo bien!

hasta cuándo tanta pena mujer :)

You Know Where to Find Me *