domingo, 7 de junio de 2009

La vida *


Era más linda cuando no éramos nada, cuando sólo hablabamos unos pequeños minutos, cuando nos juntabamos un ratito y tomábamos jugo de frambuesa. Pero ya nada será como antes, simplemente porque el pasado es pisado como se suele decir y el río no para de avanzar, tanto asi que no quiero verte, oirte ni menos hablarte...es nada más por tu obsesión, tú sabes que así es y te escudas cada vez que puedes en lo mismo para luego quejarte una y otra vez que no tienes vida...estoy dolida, sí, no lo niego pero al parecer tú no entiendes nada.
Que bueno que estés feliz, al menos eso supongo y veo...yo también estoy feliz, porque la semana que se supone sería fatal, resultó ser muy linda. Estoy feliz de escribir esto aunque suene irónico. En pocas palabras...la canción lo dice.




3 par de alas:

With love, by Kusano dijo...

"Era más linda cuando no éramos nada" es una doble negacion xd [negativo + negativo = positivo]
-------
Es atroz cuando tai con alguien y como que lo que era lindo, pasa a torturarte, y no puedes pensar en algo mas que en lo mal que lo estas pasando, o en que estas haciendo mal o que hiciste para merecer eso; pero aun asi no quieres terminar, solo quieres qe se acabe el mal rato, jaj. A mi me paso hace un poco tiempo, y hubo un momento que estube tan colapsado, que llore desconsoladamente (cosa que he hecho unas 2 veces en la vida?) y despues me llene de rabia y al final ya no sentia nada de nada :ms

es como ese dialogo de Uptown Girls

"You're lucky... that you were mad. See, when you're mad you don't miss people and if you stay mad, it's like you never knew them at all... that way you don't have to feel sucky about it... You were lucky..."

--------
se que no es bueno sentir resentimiento contra alfuien, pero think about it.

y ps ahora te toca ser feliz a ti :)

With love, by Kusano dijo...

recién me percaté, el que le escribe cartas a la vida soy yo :ms
copiona!
>:PPPPPPP

Hami =) dijo...

wajakjakjakjajakj longi :B
nu le escribo a la vida
sólo hablo de las cosas ke pasaron en la mia xd!

You Know Where to Find Me *