lunes, 22 de junio de 2009

Y Junio *


Dejó de ser feo desde el primer día...cuando pensaba que un año más las cosas volverían a ser peor durante 30 días. Era el tercer año consecutivo, lo esperaba tan asustada porque sabía que algo malo iba a pasar o quizás...muchas cosas malas iban a pasar y ahora más por culpa de Mayo, ese mayo que terminó mal pero que finalmente comenzó con un Junio tan feliz, que jamás pensé que volvería a sonreir...al menos durante todo este tiempo no.

Junio impredecible! me traes tantas sorpresas que podría decir que eres el mes más loco de mi vida, pero desde hoy te tengo tanto cariño, es inexplicable pero es la realidad más linda que he podido tener. Me haces reir cosa que nunca pensé hacerlo en tu estadía, es que me trajiste tantas cosas buenas y ahora que sólo faltan ocho días para que te vayas quisiera que todos los años fueras asi conmigo. Me trajiste lo que más quise volver a tener y...que irónico eres! hace dos años me lo quitaste y hoy me lo devuelves :) pero lo mejor de todo es que me diste tantas enseñanzas a mi vida y me hiciste madurar, me enseñaste a vivir mejor y abrir los ojos cuando fuera necesario, me hiciste odiarte con todas mis fuerzas hasta más no poder y me diste tantas caídas pero que hicieron de mi alguien más fuerte y con ello alguien más feliz.

Siempre he pensado que todos necesitamos un tropiezo fuerte en nuestra vida, y claro, yo tuve que pasar por dos en mi vida para darme cuenta que mi concepto de vida era erróneo, que me cerraba a tantas cosas y no aprovechaba nada como debía, no valoraba las cosas que Dios me daba y muchas veces dejé de lado gente importante que se preocupaba realmente por mi...y gracias a esas dos caídas, que está de más decir que fueron las peores de mi vida, el día de hoy soy mejor persona, vivo la vida lo más feliz posible y no sufro por cosas que tienen solución.

Todo el mundo tiene un mes favorito...y si el día de hoy me preguntan cual es el mio diría con una sonrisa interminable...que eres tú.

0 par de alas:

You Know Where to Find Me *