lunes, 28 de septiembre de 2009

Sueño real [2° parte]*


-Quiero que me prometas algo.
-..mm?
-Quiero que esto sea para siempre...me lo prometes?
-Te lo prometo, de verdad que si.


Y así comenzó nuestro nuevo camino...con esa promesa que no se irá jamás y que me hace pensar en ese tiempo que mi mente no tenía todo claro y se formaba ilusiones del futuro, inconcientemente de niña chica. Siempre he dicho que no me gusta lo cliché y mucho menos plasmarlo en mis textos, pero si pudiera decir qué eres para mi el día de hoy, diría que eres todo para mi, literalmente hablando....siento que dependo tanto de tu cariño que cada momento de despedida es una pequeña herida que sana cuando te vuelvo a ver.

Hoy mientras miraba al vacío pensaba...¿cómo pude pasar tanto tiempo lejos de tu cariño? es loco pero sí pude sobrevivir, aunque pasé un largo tiempo mal donde en esos momentos siempre, aunque fuera un milisegundo de tiempo, te me venías a la mente.

¿Qué se nos vendrá al futuro? ni tú ni yo lo sabemos, es imposible saberlo con exactitud, pero yo sé que lo que más quiero para el resto de mi vida es pensar de a tres contigo: pensar en Mi, en Ti y en Nosotros, y yo sé que tú también lo piensas asi.

De los 5 pasaron a los 20 y es tan extraño y lindo todo a la vez que cuando me mostraste el papelito con las palabras precisas no lo podía creer, era como de esos sueños que no quieres despertar y de pronto no sabía qué decir...seguramente lo notaste si me conoces tanto...y hoy puedo decir que me siento plena, que mis metas se acercan..de a poquito, pero se acercan y sobre todo caminar contigo es lo mejor del mundo.

Lo único que quiero es estar contigo para siempre, y no lo escribo por decirte cosas lindas, lo digo porque de verdad lo siento y más que desearlo, ya es una necesidad en mí que estés aquí cerca y aunque los días pasen y tú estés a muchos kilómetros de distancia yo te llevo aquí dentro las 24 horas del día, los 7 días de la semana y me encanta que sea así. Hay gente que me conoce y siempre me dice: "¿Cómo puedes soportar la distancia?" es tan fácil la respuesta que no es necesario explicarla, el amor que siento el día de hoy es tan grande que tengo total certeza de que esto no se acabará nunca, ni tú ni yo queremos que se acabe entonces...¿hay alguna duda?

Mi elfo, mi washi, mi todo! con esto que te escribo sólo quiero que sepas que desde que volvimos a juntar nuestras manos, ya no volverán a separarse y soy la persona más feliz porque lo que más hago es proyectarme contigo, tener una familia y finalmente llenos de canas sentarnos a mirar el cielo pensando en todo el camino que hemos recorrido. Me encanta que sepas que te adoro, me encanta saber que tú también...y cada día que pase sea como un "te adoro más que ayer y menos que mañana".

Te adoro con toda el alma, hasta más no poder, tanto que me duele...por el simple hecho de que no todos los días te tenga aquí, porque tu corazón ya lo tengo y lo mejor de todo....que es para siempre =)

0 par de alas:

You Know Where to Find Me *