martes, 18 de agosto de 2009

Otra vez *



Han sentido que cuando se acaba el invierno el aire se hace más frío? supongo que no debiera hablar tanta incoherencia junta, pero hay veces en que mi mente vuela quizás dónde y no resisto escribir lo primero que se me venga a la mente, claro que antes, viniendo de mi más profundo ser.

Siento que la vida...está siendo injusta conmigo y como buena hija de libra es una de las cosas que más aborresco. Es como si tuviera algo mio, tan mio...no, aún no pero al fin y al cabo parte de mi y alguien viniera con la intención de quitármelo, de una forma sigilosa pero a la vez violenta, sacándome la mitad de mi alma.

Se siente la tristeza en el ambiente? yo la siento pero sólo cuando llega el momento de regresar a casa, entrando a mi pieza y tirándome en la cama. Acaso alguien tiene idea de lo que quiero decir? supongo que sólo una persona lo sabe, pero está tan mal como yo...o quizás no tanto pero lo suficiente como para hacerme sentir culpable de todo, aunque no sea yo la que invente cada excusa para quitarme la mitad de mi.

Estoy cansada de muchas cosas, siento que no doy más por los dos lados y ya no sé ni cómo comportarme, cómo hablar y mucho menos cómo controlar mis sentidos y sentimientos, estoy cansada de sentir que me encuentro en una lucha infinita donde la luz al final del túnel aún no se aproxima, estoy aún más cansada de sentirme culpable de todo, y digo todo porque si no hubiera sido por mis palabras aquel día nada de esto estaría pasando y no me sentiría así, aquí, el día de hoy.

Hay veces en que es tanto, que la tentación de dejarse llevar por el descanso es más fuerte que uno, las ganas de rendirse y pensar que al menos lo intenté [y vaya! las cosas que han salido de mi extraña mente] son mejor opción que el camino difícil...pero sigo aquí, pensando que cada día que pasa es un día menos de el cual será mi meta.

Ves como mi cabeza da vueltas? hoy mi corazón sufrió dos veces, literalmente hablando...por qué literal? porque fueron dos grandes puntadas donde me costó respirar por un segundo y es que no es primera vez que me pasa, y me da miedo pensar que algo me pueda pasar y no seguir luchando...

Estoy cansada, y se nota...y necesito más fuerzas, porque las que tengo se van agotando de a poquito.

1 par de alas:

Tommy.- dijo...

que te tinca hacer el jueves?
dame ideas por que por ahora no se me ocurre nada :(
tratare de juntar algo de dinero a ver si hacemos algo interesante
saludos.

You Know Where to Find Me *