martes, 21 de junio de 2011

Holi, Soy un Packaging Humano



Es extraño esto...no, no lo del pequeño gran envase... digo, es extraño que pase el tiempo, (para ser más exacta un año) tiempo aprendido, con éxitos y frustraciones, un tiempo bien ocupado en mi vida, y que jamás pensé que diría: extrañaré esto, con risas y seriedad dentro de una mezcla tan completa y armoniosa...

Pasamos rabias, es un hecho, pero lo aprendido queda, la experiencia queda. Tengo nostalgia, ¿se nota? esa de cuando pensaba a futuro del temor que tenía y que quizás nunca podría superar, pero que hoy miro y todo es tan inesperadamente bueno y feliz :)

Crecí pero aun sigo siendo la de antes, lloré pero sigo siendo más fuerte, reí y así seguiré riendome de mi vida, porque la vida es un packaging lleno de sorpresas y nunca se sabe lo que hay dentro, y espero que en la charla que se aproxima pueda escuchar que existen cambios, porque asi me siento y así quiero que todos lo sepan.

Holi, soy un packaging humano y quizás nos volvamos a ver, y si es así será la última.

0 par de alas:

You Know Where to Find Me *