lunes, 29 de octubre de 2012

Recorriendo *




Hace mucho tiempo que no escribía por estos lados, más bien, hace mucho que no escribía, pero algo hoy me hizo recordar varios pasajes de mi vida que están plasmados aquí y me entró una nostalgia de aquellas...quizás me dejé llevar por muchas cosas, quizás me dejé pisotear muchas veces, y aún estaba ahí, para todos, a pesar de seguir recibiendo actitudes y acciones negativas de los demás.

Hoy ya no soy de esas personas, creo que aprendí de la peor forma, pero lamentablemente el mundo está plagado de gente no-gente que un día te llena de cosas buenas, y al siguiente "si te he visto no me acuerdo". A veces pienso que mi etapa escolar fue la etapa más pisoteada para mi, era niña todavía y no sabía defenderme sola ni resistir un mal momento sin llorar. Son cosas que pasan en la vida, pero pucha que duelen...hoy, ya no.

Mi vida es una montaña rusa, y lo sé, porque día tras día hay algo sorpresivo por qué vivir y distintas situaciones a las qué enfrentarme. Hoy en día tengo una amiga, de esas amigas rudas que están ahi para darte el consejo rudo diario, y no sé si por cosas del destino ella llegó a mi vida. Estudiamos juntas y es lo mejor vernos y trabajar en nuestra tesis. Cosas del destino? ni yo lo sé, lo único que tengo claro es que llegó para enseñarme a tomar la vida de una forma más defensiva frente a esa gente no-gente que un día tantos altos y bajos me hicieron pasar en mi adolescencia.

Algún día entenderé por qué las personas que un día estuvieron en mi vida y que para mi fueron tan importantes e imprescindibles, se fueron sin que, a tiempo, me diera cuenta y me hicieron pasar tantas cosas buenas y tristes a la vez, y el por qué a pesar de todo, seguía ahi, regalándoles mi tiempo y cariño. A algunas personas las extraño mucho, pero hoy en día ya no sería igual.

Quizás jugar voley me está haciendo más ruda(?)

:)

0 par de alas:

You Know Where to Find Me *