lunes, 23 de junio de 2008

Tú *


La perfecta-no perfecta, la que cuando llega se convierte en reina de la oscuridad, acechando en contra de nosotros, la que con una sola palabra cree tomar control de todo, control sobre nosotros, la que sabe y tiene absoluta certeza de que siempre estaremos aquí, la que cree que por siempre la adoraremos, aceptaremos....menos yo.

Tú, que desde que nací supe quien serías, que te tendría por el resto de mi vida y que perteneceré a ti por mucho tiempo más. Tú, la dama perfecta, la de mis penas [en parte], de mis arranques de ira, de mis impulsos mal gastados, del cual no me arrepiento...dime si alguna vez te importó algo, te importó algo? no.

No sabes nada, no te das cuenta de la realidad...de MI interpretación de la realidad, de lo que quiero comunicarte con esto, te haces la desentendida, la víctima de toda la vida, de todo lo que pasa, eres inmune a todo problema, la que tiene derecho a sufrir, a gritar, a botar los papeles por toda la casa y llorar escondida detras de esa oscuridad que atrapa a tu habitación por las noches. Dime alguna cosa que de verdad te agrade de todo, ah si....tu amigo, ese que hoy no reconocí al teléfono, tú ríes y ríes, a veces pienso que él te agrada más que nosotros, hoy casi te lo pregunté gritando, pero me contuve y me arranqué a mi pieza.

Es que te lo repito, no te das cuenta que un día, cualquier día...ya no estaré aquí y lamentarás eso, lo sé porque a veces siento conocerte, claro, supe quien eras desde que nací, pero tú eres la reina de este lugar oscuro, lleno de llantos, gritos contenidos, y una ira interminable a punto de aflorar dando probablemente un término a todo esto, pero no se ve, porque todo se parcha aqui, todo se esconde para no ser visto al resto, incluso para ti.

Y tu rey, el que siempre te acompaña, ese rey ausente para mi y que lo será para la niña que camina un poco más atrás. Tú serás su reina eterna, mientras haces lo que quieres con él, claro, eres quien manda en el mundo, en mi mundo, en mi espacio, y él siempre estará ahí, como un simple rey esclavo adorándote en las tinieblas, mientras yo me encierro donde nadie ve ni escucha, para dormir por siempre....y para que finalmente nada resulte.

Y aquí estoy, escribiendote como nunca antes, las palabras más amargas de mi vida, son para ti y te las dedico con amor....con amor? mejor dejémoslo en "amor"

1 par de alas:

Anónimo dijo...

:O

creo que los blogs son buenísimos pa descargarse con algo..
yo soy un ejemplo de ello ^^

saludasasasaciones hamilongaa..

[la teffi, en su new blog]

You Know Where to Find Me *