jueves, 27 de diciembre de 2007

And remember...again *

Tal y como lo fue...me senti bien y era feliz.....era? soy! y esta sensación extraña recorriendo mi estómago, como esas cosquillitas que te dan cuando algo bueno va a pasar..o cuando llega el minuto en que verás a la persona que te quita el sueño. En mi caso ninguna de las anteriores es razón de mis cosquillas en mi estómago :) la verdad es que estoy feliz...porque si no más =) y me gusta Paramore porque me acompañó justo cuando pasaban cosas reales y amé esta canción desde que la vi por primera vez en MTV...por ahi por el mes de..octubre? más o menos por esas fechas.

Eso pues...queda poquito para año nuevo y creo tener una decisión tomada para mi futuro estudiantil *-*...si Dios quiere asi como yo quiero y pienso en forma realista..me iré al DuocUC madafakaaa! =D pensaba en la Diego Portales..pero su arancel..y matrícula..sale un ojo de la cara y mucho más u.u [obligada a hablar seriamente del asunto con mi mamá...pero tendrá que entender que si vuelo..debe ser bajito para que no se me corten las alas =) ]

Eso queso y feliz año nuevo!

0 par de alas:

You Know Where to Find Me *