miércoles, 26 de diciembre de 2007

Calurosa Navidad *


Es lo que aceptamos, es lo que vivimos y lo que amamos...y claro está, que cada individuo le da un sentido diferente a estas fechas, por mi parte le doy un sentido moderado por decirlo asi, entre emotivo por la unión y emotivo por los regalos! jaja pero la navidad de este año...fue diferente...en realidad más linda creo yo.

Quizas no hubo de las tipicas galletas que suelo hacer, quizás no salimos a pasear por la plaza mientras pasaba el tiempo hasta que dieran las 12, quizás ya mi hermana está lo suficientemente grande para saber y afirmar que ese viejo de gran panzota que decia "jo jo jo" no existe....pero la unión que llegamos a tener sigue siendo tal y como recuerdo cuando tenia 6 años y es que para su información tengo muy buena memoria. Esta navidad fue muy linda..incluso de antes de este día.


Hubo más cercanía con las amigas =) y a pesar de que sólo han pasado días de no vernos, ya las extraño mucho...espero hayan pasado una navidad tan linda como la mia..y ya llegará el día en que nos veremos de nuevo..es un hecho tontitas! :D

Hoy no tengo tantas ganas de escribir...sólo decir que cada uno tiene su propia navidad y le da su propio significado...el mio es especial y si no me entiende, no importa..ya que nada importa aqui =) sólo algunas cosas.

* no mires hacia atrás, no pares de mirar...ya que nunca se sabe..nunca! *

0 par de alas:

You Know Where to Find Me *