jueves, 20 de diciembre de 2007

Qué va a ser de ti *

Fueron muchos ratos felices
los que junto a ti pasé
y por mucho que me querías
nunca te olvidaré
ya se que quieres a otra,
ya se que me has olvidado,
pero ella nunca te dará
todo lo que yo te he dado
te dí todo mi cariño,
te dí toda mi ilusión
y ahora me pagas con esta traición
ahora que todo ha acabado
márchate lejos de mi
pero sólo te digo una cosa:
que no la engañes como a mi

Cosas cositas...y no lo sé :/ hace poquito, no, en realidad recién encontré eso que me pegó una pequeña bofetada en mi mente y corazón, pero no es malo =) a lo mejor ya pasará, a lo mejor te irás luego y diré por fin que tengo alitas de mariposa, esa mariposa que llevo dentro y que quiere salir, pero todo a su debido tiempo, que ese, el de arriba sabe todo pues :3 y lo dejaré en sus manos.Y aqui estoy...en espera de ese año que se acerca cada vez más :o y que con ansias deseo que llegue luego...recuerdo esa frase que dije en mi fotolog antiguo más o menos a fines del 2005:

"no quiero que sea año nuevo pero es inevitable..aparte que va a ser más fome que la xuxa pero me da lo mismo...no ando con ganas de celebrar algo que me traerá más cambios u.u porque de verdad que no quiero más..."

Así es, yo misma escribi eso o.o pero la verdad que luego de ese año nuevo hubo cambios muy lindos, demasiados diría yo, pero al fin y al cabo muy positivos =) y ahora más que nunca no le temo a los cambios...porqué sé que entrar a la u no será malo, todo lo contrario!!!. Claro, despues de la fuckin' tormenta siempre sale ese sol brillante, y como no pues, sino de la mano de todos los cambios que se vienen a mi vida y tengo la certeza de que seré 100% feliz, no necesariamente de la mano de alguien...porque, que gran descubrimiento!!!! soy capaz de ser feliz sola y no tengo que depender de alguien para ser feliz ;D

Eso queso y adiós para siempre señor traición que alguna vez no lo fue, pero que tuvo un final no feliz.

You Know Where to Find Me *