domingo, 9 de diciembre de 2007

Cuando quieres *


Cuando quieres dormir..cuando quieres pensar..cuando quieres soñar...cuando quieres sonreir...cuando quieres llorar...cuando quieres mandar todo a la cresta...cuando quieres volar...cuando quieres saltar...cuando quieres ser libre...cuando quieres amar...cuando quieres odiar...cuando quieres hablar...cuando quieres ver...cuando quieres sentir...cuando quieres correr...cuando quieres bailar...cuando quieres descansar...cuando quieres cantar...cuando quieres disfrutar de la vida o...cuando quieres no querer...


...son tantas cosas que queremos de la vida..y yo sólo quiero escribir y claro está...que sinceramente quisiera otras cosas también, a lo mejor malas para otros pero que a mi me bastan y quizás...sólo quizas me sean de sobra.


A lo mejor tú me entiendes porque sabes todo de mi...y tienes el privilegio de leer estas cosas que son mias y que salen de esta cabecita con frecuentes lagunas mentales! pero aún asi me entiendes y sabrás más que nadie...el por qué de toda esta entrada =)


Y ahora es...cuando quiero dejar de escribir..y fin!!!

You Know Where to Find Me *