domingo, 2 de diciembre de 2007

The End *

La verdad es que no tengo muchas ganas de escribir :) pero el día de hoy fue muy importante en mi vida..me refiero a mi graduación de 4º medio! fue un día muy lindi, lleno de emociones y sentimientos encontrados..por una parte, quizas bien aparte xD me siento feliz porque concluí con algo que quería hace ya hartas semanas y eso se lo debo a mis niñas =D mis mejores amigas mi grupo de downcitas..en fin, mis amores! :3


y ya volviendo al tema principal me siento feliz tambien porque logré llegar a mi meta, y comenzar a construir mi vida, mis ideales y mi futuro, pero tambien, como es tan normal para todos xD siento penita =( extrañaré a todos los wncios del 4ºH conoci gente hermosa dentro de mi curso y puedo decir con mucha felicidad que no siento rencor ni odio por ninguno =) aunque no haya hablado con todos por igual, siento un cariño especial por cada uno de uds ^^



son un curso la raja!! y nunca los olvidaré..por cierto, espero que cada uno pueda lograr sus sueños y sean felices. LOS ADORO 4ºH 2007!!! =D


Agradecerles de todo corazón..a mis padres, los amooo!!! y me siento feliz de tenerlos a uds. en cada momento, en cada lágrima de tristeza o alegría, sobre todo a ti mamá..eres incondicional y unica!! tan unica que te gusta la musica gotica *O* te adoro con el alma! gracias por todo =)


Gracias a a mi familia, compañeros(as), amigas(os) por estar conmigo en esta etapa tan linda y tan corta..no dejaré que se escapen de mi vida por ningun motivo! y es tan simple decir que no lo haré porque los amo! =D son lo mejor que pude haber tenido en mi vida. kisses :*

You Know Where to Find Me *